Suspensión de la catequesis

Atendiendo a las nuevas restricciones de movilidad que las autoridades han decretado desde las 15:00h de hoy, viernes 29 de noviembre de 2020, dado que nuestro Concello ha sido objeto de un cierre perimetral, hemos tomado la decisión suspender la Catequesis este fin de semana, por precaución.

La parroquia intentará hacer llegar todos los hogares los materiales para la catequesis que habría de ser impartida este fin de semana.

Invocamos, nuevamente, la responsabilidad y colaboración de los padres como educadores en la fe, para que trabajen y recen con sus hijos.

Quedan suspendidas -el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre- las actividades y las reuniones, pero se mantendrá la catequesis doméstica, en los hogares. El próximo fin de semana reanudaremos las sesiones presenciales. Mantenemos, no obstante, los horarios de misas.

Disculpen las molestias. Dios les bendiga

Tfno.: 981600042

Mail: info@parroquiadearteixo.com