Visita de la imagen peregrina del Apóstol Santiago

En el mes de febrero se iniciaba una peregrinación por toda la Diócesis de la imagen del Santiago peregrino bendecida por nuestro Arzobispo. Don Julián, en el acto de bendición indicaba que la talla que representa a Santiago “quiere peregrinar a nosotros” para que el próximo Año Santo “peregrinemos a él” y reavivemos la raíz apostólica de nuestra fe, para ser así evangelizadores en medio de la indiferencia religiosa. La imagen del Apóstol es a la vez un relicario, ya que acoge una reliquia de Santiago cedida para este acontecimiento preparatorio del Año Santo Jubilar Compostelano 2021.

Dicha imagen está en nuestras parroquias. Ayer en la parroquia de Lañas, hoy en Caión y el fin de semana en Arteixo. Es un buen momento para una reflexionar sobre la figura del Apóstol Santiago, amigo y testigo del Señor,

Estamos todos invitados.