Publicada la Hoja Parroquial Nº 1 (semana del 5 al 12 de agosto)

Durante la pasada Semana  estuvimos viviendo momentos especialmente importantes en el seno de nuestra comunidad parroquial: flores, ramos, verde, bombas de palenque, Misas Solemnes, Procesiones, ¿saben de que les hablamos, no? De las Fiestas Patronales. 25, 26 y 27 de julio, días en los que festejamos a nuestro celestial patrono, Santiago Apóstol; donde adoramos al Santísimo Sacramento, en el día de Corpus; y donde nos aproximamos a unos de los santos mas populares: San Antonio y San Roque.

Han sido días intensos, de volver a encontrarse con familiares a los que hace tiempo no veíamos, y hasta tuvimos la ocasión de volver a visitar al Señor. Santiago nos convoca, Santiago nos une, Santiago nos reúne. No podemos olvidar a aquellas personas que han trabajado silenciosamente para que todo estuviera a punto y saliese a delante. Todos los alfombristas, recolectores y cortadores, y un largo etecétera de personas.

GRACIAS A TODOS

Hoja Parroquia Nº 1 (PDF)