Intenciones de misas de la semana del 28 de julio al 4 de agosto

PARROQUIA DE SANTIAGO DE ARTEIXO

DOMINGO 28. DOMINGO XVII DEL TIEMPO ORDINARIO.

10:00 horas, (iglesia de Santa Eufemia): Por Manuel Añón Díaz, su hijo Lolo; Por Manuel Castro Rodríguez y esposa.

12:00 horas, (iglesia de Santiago): Por Teófilo González y familiares difuntos// Por las intenciones de Carmen// A San Judas// Por Vicente Castro Rumbo y Josefa Lareo Muíños.

BAUTISMOS: Martín de la Fuente Vázquez, de Inés y de Óscar; Darío Álvarez Escobar, de Carolina y de Esteban. ENHORABUENA.

BODAS DE ORO de María García y de José Balay. Felicidades. Y que dure, dure, dure…

LUNES 29 JULIO. SANTA MARTA

20:00 horas, (iglesia de Santiago): Por el Rvdo. D. José Abelenda Pastoriza y sacerdotes de Arteixo fallecidos

MARTES 30.SAN PEDRO CRISÓLOGO

20:00 horas (iglesia de Santiago): Por José Díaz Roca, Concepción Díaz Roca y padres políticos.

MIERCOLES 31.SAN IGNACIO DE LOYOLA

20:00 horas, (iglesia de Santiago): Por María Vázquez Piña y Luis Míguez Losada.

JUEVES 1 AGOSTO. SAN ALFONSO MARÍA DE LIGORIO

20:00 horas, (iglesia de Santiago): Por todos los fieles de la parroquia, vivos y difuntos.

VIERNES 2. SAN EUSEBIO DE VERCELLI.

20:00 horas, (iglesia de Santiago): 1º ANIVERSARIO DE UGO DA PRATO

SABADO 3. SANTA LIDIA

12:00 horas, (iglesia de Santiago): 1º ANIVERSARIO DE RAFAEL AMEIJEIRAS GARCÍA, intención de su esposa e hija.

20:00 horas, (iglesia de Santiago): Por Manuela Ferrín Souto, intención de su familia// Por José Veiga López.

BAUTISMO: Enzo Rojo Iglesias, de Iago y de Tania. ENHORABUENA.

DOMINGO 4. DOMINGO XVIII DEL TIEMPO ORDINARIO.

10:00 horas, (iglesia de Santa Eufemia): Por Enrique Costa Oldán, Nieves Botana Vázquez,difuntos de la familia Costa Oldán y Botana Porro// Por David López Veira, abuelos y familiares difuntos// Por José Abeleira Tusset y su hija Paula.

12:00 horas, (iglesia de Santiago): Por los difuntos y obligaciones de la parroquia.

BAUTISMO: Raquel Prado Rosendo, de José Eduardo y de Ángela. ENHORABUENA.