¨Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar¨ Mateo 11,2
En esta época del año muchos son los momentos felices y buenos tiempos que pasamos pero del mismo modo, en contraste hay muchas personas desalentadas, deprimidas e incluso personas que no encuentran sentido a sus vidas. Si tu hoy te estás sintiendo de ese modo, atribulado, desanimado, triste, esta palabra es para ti y tu solución, Cristo. Refúgiate en El y abandónate completamente en sus brazos y El te dará descanso.
¨Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.¨ Mateo 11,29
Él siempre nos espera con brazos abiertos y nos atrae con sus lazos de amor. La palabra clave de este versículo es APRENDED, aprendamos de Cristo, aprendamos a no solo en esta época si no durante todo el año a dar a los demás lo que Cristo nos dio a nosotros, aprendamos a iluminar la vida de los demás con su luz que habita en nosotros y aprendamos a dar amor a los demás. De esta manera hallaremos paz en nuestros corazones y daremos paz a los demás.
Aprovechemos este tiempo para brindar amor, para brindar una sonrisa, para compartir, pero sobre todo para dar a conocer a nuestro Señor, ese que ha nacido y habita en nuestros corazones y que tantas personas necesitan.
¨Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.¨ Juan 15,12
Pero sobretodo no olvidemos agradecerle a Dios por todas las cosas que vivimos y que nos entregó este año, aunque no hallamos pasado los mejores momentos, hoy nos mantiene con vida, y hemos sobrevivido pese a las circunstancias. Porque bueno o no, nos ha servido porque los que amamos a Dios TODAS las cosas nos ayudan a bien. (Romanos 8,28)
¡FELIZ Y BENDECIDO AÑO NUEVO!