Muchas gracias, Padre Benito Medina

Hace unos dos cursos, llegaba a nuestra tierra gallega el Padre Benito Medina, de la Orden de Predicadores. Llegaba a la ciudad de La Coruña para incorporarse a trabajar de lleno en la ingente labor social, educativa y evangelizadora que los Padres Dominicos desarrollan en la zona, tanto en el Colegio, como en distintos órdenes y facetas. El Señor Arzobispo le encomendó emprender durante su estancia aquí la atención pastoral de las parroquias de San Pedro de Armentón y de Santa Eulalia de Chamín. Hombre de baja estatura, pero de fácil, ágil y afilada palabra, termina su período de estancia entre nosotros, y desde aquí, y de las comunidades que atendía queremos agradecer su disponibilidad, cercanía, fraternidad, entrega y compañerismo. Gracias, Padre Benito, y que el Señor le bendiga.

Con tal motivo, comunicarles que como Administrador Parroquial quedará el Señor Cura Párroco de Arteixo, Don Andrés Trinquete., contando con la inestimable colaboración del Señor Cura de Oseiro, Don Juan Ramón Babío. Desde la semana Próxima la Eucaristía en Chamín será el Sábado por la tarde, a las 21 horas, y en Armentón tendrá lugar el domingo. a las 11h. Para Cualquier cuestión no duden en ponerse en contacto en el número 981 600042. Muchas gracias.